Thursday, August 7, 2008

Comentarios de Amaury!!!!!!
Yo voy empezar describiendo lo que hasta hora a sido la relación, anécdotas y un sin numero de cosas.
Voy a empezar porque conocí a este señor a través de mi novia en ese entonces en su casa en sothington ct, cuando dorcas me dijo vamos a conocer a mi papa como ustedes comprenderan me puse un poco nervioso como hera de esperarce, bueno llegamos a su casa y me recibio como un abrazo y una sonrisa en ese mismo momento me senti relajado, me senti muy bien, conversamos de baseball osea de pelota y otros temas mas, en resumen mi primera impresión fue muy agradable de este senor que hasta ese momento era el “Don” (Rafael).

Luego yo vengo a vivir a connecticut con mi hoy esposa dorcas y me preguntaba donde como voy trabajar, y dorcas me dijo no te preocupes papi te va a dar trabajo en ese mismo momento me puse contento porque hiba estar trabajando para el “Don” (Rafael), fue mi primer trabajo donde solamente trabaje una semana porque con el viejo que estabamos trabajando desidio no volverme a emplear porque como ustedes comprenderan yo no tenia nada de experiencia en lo que era la construcción y otra cosa el viejo lo unico que decia era “thats Gas”.

Luego Rafael Fue conmigo donde Eric, que tenia una tienda para que me diera trabajo, después me llevo donde maria donde yo hacia deliveri de electrodomesticos y después el me empleo para el ya que no podia conseguir trabajo, a todo esto yo no quiero contar mis anecdotas sino las cosas que aunque yo no se las menciono a rafael quiero que el sepa que se lo agradesco en el alma todo lo que ha hecho por mi absolutamente todo desde que lo conoci, la relacion de nosotros escalo a otro nivel en donde ya yo no le digo “Don” porque un dia el me dijo y perdonenme mi expresión dejame el maldito “Don” dime Rafael en ese momento todo cambio con respeto pero no es una relacion de suegro a nuero es mas una relacion de panas o de amigo para mejor decirlo, y lo digo asi porque aunque hemos discutido y habeses no tenemos el mismo punto de vista no hay rencores entre nosotros.

Yo se que yo tengo mi Padre al que adoro con toda mi alma pero Rafael Blanco atraves de los anos se ha ganado en mi corazon un respeto un amor de padre el sabe que es asi, de la misma manera que el me a demostrado con el respeto de sus hijos que soy como su hijo. Le doi gracias a dios por haberme permitido tener un suegro como tu, buen hijo que hasta el dia de hoy siempre menciona a su mama, , buen hermano, excelente padre, excelente habuelo, y de suegro tu no tiene madre.

Voy a terminar diciendote te quiero mucho compai te quiero mucho tiguere y se dice que el hombre es el que determina el sexo gracias por haber determinado el sexo de Dorcas maria Blanco te quiero felicidades que cumplas 60 anos mas!!!!

Respeto
Admirable
Feo
Atento
Especial
Leal



Te quiero mucho Meno, viejo, Rafael.

No comments: