Saturday, August 9, 2008

Comentario Judith!!!!!
Bueno, ya veo que la fecha esta cerca y decidi no dejar pasar por alto esta maravillosa celebracion de 60 años de Rafael para desearle un Feliz Dia.

Bueno, realmente no tengo anecdotas que contar del Tio Rafael, (porque asi lo conozco por mi hermano Harold Blanco), pero lo poco que he compartido con el y con su familia es que es una persona super especial. Le gusta que otras personas alrededor de el progresen y como se dice en buen dominicano que echen pa' lante.

Rafael, Dios te ha bendecido por permitirte llegar a una edad tan saludable y a tener un familia que te quiere tanto. Que Dios siga derramando bendiciones sobre ti y los tuyos.

Por lo que he podido ver tu esposa, tus hijos, tus sobrinos y hermanos y demas familiares son loco contigo. Que vaina! ahora yo quiero un tio, padre, hermano como tu! Oh, pero ese derroche de amor que te han demostrado tu familia a traves del blog es inmenso.
Oh, pero es tan grande que mira hasta yo te estoy escribiendo unas lineas.

Recuerdo que compartimos por primera vez con el tio cuando aun no tenia visado, ni papeles para reuniones con los Blanco. Y fue como que nos conociamos toda la vida. Yo creo que eso fue el efecto de Inca Cola Inc. Pero la pasamos super bien!

Tio pasela bien, pues es su dia y a todos gracias por dejarnos ser parte de esta fiesta.

No comments: