Saturday, August 9, 2008

Comentarios De Gissell Blanco!!!
Tio Rafael sin duda alguna mi tio favorito (pero porfavor que no se lo digan a mi tio Hector o a tio tavo-:))..pero es la gran verdad que es mi tio mas querido y por mucho. Siempre el tio cool, que estaba a la moda y que siempre fue un pacha'. Cuantas memorias bonitas y divertidas de todos los veranos que pase de nina en casa de tia Damaris en NJ y como tio nos sacaba a pasear. Nunca se me olvida el viaje a la estatua de la libertad en NY, o los viajes a Grand adventure, que goza' y cuantas papeletas de a cinco para comprar Pizza ....pero lo mejor de todos los veranos fue aquella vez que tio me llevo a una factoria de jeans y me compro unos jeans Gloria Vanderbilt que era el ultimo grito de la moda en aquel tiempo. Cuando yo me puse esos jeans en santo domingo no habia quien se me parara al lado...yo era "the coolest girl". Muchas memorias bonitas y mucho que agradecer, hasta Raul me acuerda que usted le ayudo a comprar su primer carro cuando el estudiaba en New Heaven.
Muchas gracias por tanto recuerdos y memorias agradables de infancia. Que Dios me lo bendiga y lo llene de salud!
Mi tio Favorito se le quiere Y MUCHO.....
Su sobrina Gissell

No comments: