Wednesday, July 30, 2008

Comentario De Freddy Blanco!!!
Pudiera hacer muchas anecdotas de Rafael,d e Meno, anecdotas buenas, chistosas, malas, tristes, de las que siempre recuerdo estan estas:

Siendo dia domingo, teniendo yo unos 12 años y Meno 10, me vesti para ir a la casa de Mercedes, quien era la novia de nuestro hermano mayor, Miguel Alfonso, para ese tiempo se estaban haciendo los preparativos de la boda de ellos. Me puse una camisa que mama planchó, que era de Meno, el no estaba en la casa, cuando el llegó a la casa, le dijeron que yo tenia su camisa, salió a buscarme, me encontró a mitad de camino y ahi mismo me quito la camisa y tuve que devolverme donde mama, corriendo y llorando, encuero de la cintura hacia arriba, Asi era Meno, desde niño. Es un hecho que lo tengo en mente para siempre, sin embargo, al dia de hoy quisiera tener yo un centavo por cada camisa que a lo largo de los años me ha regalado mi querido hermano Meno, asi es la vida....

Otra cosa que siempre recuerdo, son las apuestas que haciamos a orillas del rio Ozama. Mama siempre se preocupaba por lo peligroso del rio. Apostabamos que Meno cruzaria el rio Ozama de lado a lado, con un solo brazo, en el otro brazo llevaba la ropa, hacia arriba, la ropa no se podia mojar, en adicion a la hazaña de cruzar el rio. Meno siempre ha sido muy energico y atletico.

Dormiamos juntos en la misma cama, eramos , somos y seguiremos siendo muy unidos, amigos y hermanos. Siempre me defendia de los demas, a pesar de yo ser mayor que el, pero yo... era mas pendejo...

De todas la scosas que hemos vivido, juntos como familia, que son la base de lo que hoy somos, nunca vamos a dejar atras, lo que mama nos enseño a todos, el Temor a Dios, la honestidad y el amor al trabajo, ese mismo legado es lo queremos dejar a nuestros hijos y nietos.

Feliz cumpleaños mi hermano del alma, que Dios te siga bendiciendo con salud, con Su paz y con la union de la familia.

Freddy Blanco

No comments: